Saltar al contenido principal

23 mil metros de cable Condumex en proyecto de Audi

Grupo Condumex suministró 23 mil metros de cable para la instalación eléctrica del nuevo Centro de Especialización de Recursos Humanos de Alto Nivel de Audi, que está ubicado en Puebla y es uno de los más grandes de su tipo en Latinoamérica.

 

Este centro –cuyas instalaciones suman 20 mil metros cuadrados e incluyen 17 laboratorios– cumplirá un papel central para brindar capacitación al personal de la automotriz alemana en temas como: cualificación técnica de tecnología, pintura, servicios y mediciones, maquilados, prensas, construcción de carrocerías, montaje, control de calidad y manufacturas.

 

 

 Audi 2.jpgAudi 1.jpg

 

Los productos de Grupo Condumex utilizados en la construcción fueron los cables Vinanel XXI RoHS, que brindan excelente calidad, desempeño y resistencia, además de que están libres de sustancias dañinas, al cumplir con la directriz europea RoHS (Restriction of Hazardous Substances), que establece los lineamientos para la fabricación de productos amigables con el ambiente.

 

También se empleó Cable de cobre suave desnudo, que se distingue por su gran resistencia y por ser de fácil instalación.

 

Estos productos se utilizaron en toda la instalación eléctrica en baja tensión de la obra, que incluyó alimentadores, circuitos derivados para todas las áreas, alumbrado exterior y sistemas de tierra.

 

Compromiso con la calidad

 

Por su calidad, los cables Vinanel XXI RoHS tipos THW-LS/THHW-LS, que fueron los utilizados en el Centro de Especialización de Recursos Humanos de Alto Nivel de Audi, cubren una garantía de por vida en el inmueble en donde se instalan.

 

Este aspecto confirma la alta confiabilidad que brindan los cables de Grupo Condumex y que los hacen ideales para construcciones de gran relevancia.