Saltar al contenido principal

Amatech obtiene la certificación ISO 27001

Amatech, empresa del Sector Ductos de Carso Infraestructura y Construcción, especializada en ofrecer soluciones integrales de Contact Center a diversas compañías, obtuvo la certificación en la norma ISO/IEC 27001:2005, relativa a seguridad de la información, con lo que se convirtió en una de las 10 empresas en su ramo que cuentan con ella en México y una de las 30 empresas mexicanas que tienen dicha certificación.

 

Amatech logo Nuevo.jpg        Carso Infraestructura y Construcción logo.jpg

 

Para obtenerla, Amatech, mediante un trabajo conjunto con el Centro de Investigación y Desarrollo Carso (CIDEC), implementó 133 controles de seguridad, destinados a resguardar la información y sus medios de procesamiento.

 

Estos aspectos son fundamentales para garantizar un alto grado de seguridad a los clientes en el manejo de su información y cumplir los acuerdos comerciales con ellos.

 

 ISO AMATECH.jpg

Gracias a una intensa labor de un año aproximadamente, Amatech consolidó los procesos necesarios para obtener la certificación, que favorece el cumplimiento de leyes relacionadas a la protección de datos y derechos de autor. De igual manera, le permite incursionar en nuevos mercados y conseguir más socios de negocio.

 

Felicitamos al equipo de Amatech por este logro, que le permitirá reafirmarse como una de las principales empresas de Contact Center en nuestro país.