Saltar al contenido principal

CITEK 2016

Como empresa comprometida con la excelencia tecnológica, Condumex está presente en los foros que buscan fomentar el desarrollo de diferentes sectores de la industria. Tal fue el caso de CITEK, evento de alto nivel que congrega a expertos de diferentes especialidades para intercambiar perspectivas y crear redes de negocios para favorecer el desarrollo de la sociedad.

 

Con sede en el Centro Fox, ubicado en Guanajuato, CITEK 2016 tuvo como ponentes en su ciclo de conferencias a personalidades de la talla de Vicente Fox, ex Presidente de la República; Pedro Joaquín Coldwell, Secretario de Economía; Eduardo Sojo, ex Secretario de Economía; José Hernández, uno de los primeros astronautas latinoamericanos en viajar al espacio en una misión de la NASA, así como académicos y altos ejecutivos de diversas firmas multinacionales.

     CITEK8.jpg   ​CITEK3.jpg

Entre los presentes también se encontraron Miguel Márquez, Gobernador de Guanajuato, y Héctor Astudillo, Gobernador de Guerrero.

 

El evento incluyó una exposición comercial, donde empresas en tecnología mostraron las soluciones que ofrecen para diferentes mercados. En ese espacio, Condumex demostró a los asistentes por qué es la compañía líder en la fabricación de conductores eléctricos, al mostrar su extenso catálogo de cables, que cumplen con los más exigentes estándares de la industria.

      CITEK.jpg  CITEK1.jpg


Por parte de Condumex estuvieron presentes el Ing. Carlos Alejandro López Rendón, Gerente Regional de Irapuato y el Mtro. Jorge Renato Martínez Alvarado, Gerente de Mercadotecnia Latinoamérica.
También destacó la presencia de integrantes del Centro de Investigación y Desarrollo Carso (CIDEC), una de las instituciones de mayor prestigio en el país en el campo de la investigación, que se encarga de crear productos, procesos, materiales, software embebido y sistemas de gestión ambiental, de calidad, de manufactura y tecnología, en ramos como metalurgia, telecomunicaciones y energía.

 

Profesionalismo, liderazgo, ideas de negocio y compromiso con el desarrollo de la sociedad fueron ejes de CITEK 2016, y para Condumex fue una enriquecedora experiencia contribuir a los objetivos de tan relevante encuentro.

       CITEK7.jpg   CITEK2.jpg