Saltar al contenido principal

CITEK Forum 2014

Grupo Condumex estuvo presente en CITEK Forum 2014, evento que reunió a importantes empresas y personalidades del ámbito tecnológico y energético para intercambiar conocimientos en busca de una cultura de la sustentabilidad. Algunas de las personalidades presentes fueron el ex Presidente de México Vicente Fox; el Secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell; el Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez, entre otras personalidades.

 

Realizado en octubre en Centro Fox, ubicado en Guanajuato, el encuentro consistió en una serie de conferencias en temas de tecnología de la información, energía y difusión del conocimiento como pilares para consolidar la sustentabilidad. También incluyó un área de exposición industrial, donde compañías líderes mostraron las innovaciones tecnológicas en estos rubros.

 

 CITEK foto 1.jpgCITEK foto 2.jpg

Grupo Condumex participó con un stand, en el que mostró su amplia gama de conductores eléctricos ecológicos para la construcción.

 

Entre los productos exhibidos, el Grupo expuso las ventajas de los cables Vinanel XXI RoHS, que, además de ofrecer excelente calidad, desempeño y resistencia, están libres de sustancias dañinas, al cumplir con la directriz europea RoHS (Restriction of Hazardous Substances), que establece los parámetros para la fabricación de productos que no afectan el ambiente.

 CITEK foto 3.jpgCITEK foto 4.jpg

Dentro de los visitantes de honor en el stand de Grupo Condumex estuvieron el ex Presidente Vicente Fox y su esposa, la Sra. Marta Sahagún.

 

CITEK Forum 2014 se constituyó en un espacio de intercambio de conocimiento del más alto nivel, donde Grupo Condumex tuvo la oportunidad de refrendar su compromiso con la innovación tecnológica para manufacturar productos sustentables de la máxima calidad.