Saltar al contenido principal

Cecap Carso Ciudad de México estrena instalaciones

El Centro de Capacitación Carso (Cecap) Ciudad de México, institución dedicada a ofrecer cursos gratuitos sobre instalaciones eléctricas residenciales y comerciales en baja tensión, recientemente cambió su domicilio a Poniente 140 # 739, Col. Industrial Vallejo, con el objetivo de seguir brindando un servicio de excelencia.

 

Nacido en 2001, el Cecap Carso Ciudad de México ha cumplido una importante labor de responsabilidad social al ofrecer cursos abiertos al público en general sin costo ni distinción de edad, género o condición económica. El éxito de su labor motivó la apertura de dos Centros más, ubicados en Guadalajara y Monterrey.
 

CECAP 3.3.jpg CECAP 2.2.jpg

Durante su trayectoria, ha sumado 7 mil egresados de 218 cursos básicos, 85 avanzados y 13 cursos de certificación.

 

El cambio de domicilio responde a su compromiso de brindar a los usuarios una capacitación de primer nivel en instalaciones modernas, a fin de responder a las exigencias normativas y tecnológicas de la industria eléctrica.

 

Además de su labor de capacitación, el Cecap Carso realiza diversas actividades orientadas a difundir la técnica y normatividad relacionada con las instalaciones eléctrica en baja tensión, como intervenciones en comités de normalización, pláticas técnicas en foros especializados y colaboraciones en medios de comunicación del ramo.


 

CECAP 1.1.jpg CECAP 4-4.jpg

Con las nuevas instalaciones, el Cecap Carso Ciudad de México busca seguir consolidando, junto con los Centros de Guadalajara y Monterrey, la labor de brindar formación técnica de gran calidad, con base en una filosofía que busca la satisfacción plena de los alumnos, la mejora continua y la innovación tecnológica.

 

Datos de contacto del Cecap Ciudad de México

 

  • Dirección: Poniente 140 # 739, Col. Industrial Vallejo, Del. Azcapotzalco, C.P. 04210.

     

  • Teléfonos: 5729-3316 y 5729-3315. 

  • Correo-e: mcmartinez@condumex.com

     

Para más información, le invitamos a visitar:

http://www.grupocondumex.com.mx/ES/centros_de_capacitacion_carso/Paginas/centros_de_capacitacion_carso.aspx