Saltar al contenido principal

Concapan 2014

Grupo Condumex tuvo una destacada participación en la XXXIV Convención de Centroamérica y Panamá (Concapan 2014), el evento tecnológico más relevante de la región, que se llevó a cabo en la ciudad de Panamá.

 

Organizado por el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE), Concapan se realiza cada año en un país distinto de Centroamérica, con el objetivo de presentar las innovaciones tecnológicas de este sector a especialistas de la zona, a través de una exposición industrial, pláticas técnicas y tutoriales.

 

Concapan foto 1.jpg Concapan foto 3.jpg

Bajo el lema Contribuyendo con la innovación tecnológica, este año el evento estuvo a cargo de IEEE Sección Panamá y contó con la presencia de aproximadamente 600 ingenieros provenientes de América Central y otras regiones del mundo. Como parte de las actividades, se realizó un recorrido en la zona de la Ampliación del Canal de Panamá.

 

En la Convención, Grupo Condumex destacó por ser el patrocinador del coctel de inauguración de la exposición industrial y durante el evento mostró su extenso catálogo de productos, caracterizados por su liderazgo tecnológico y por cumplir con los más exigentes estándares.  



Concapan foto 4.jpg Concapan foto 5.jpg

 

Además, ofreció una plática técnica sobre Sistemas de cable de 230 kV con aislamiento XLP con empalmes y terminales, impartida por el Ing. Mario Chávez, Gerente Técnico de Exportaciones.

 

Entre los representantes del Grupo en Concapan 2014 se encontraron el Lic. Javier Cano, Gerente de Ventas Exportaciones Panamá, Venezuela y el Caribe; Ing. Yves Batista, Gerente de Ventas en Panamá; Ing. Andrea Morán, Gerente de Operaciones para Centroamérica; Ing. Ligia Arriaza, Representante de Ventas, y el Lic. Jorge Renato Martínez, Coordinador de Mercadotecnia y Publicidad México y Latinoamérica.

 

 Concapan foto 2.jpgConcapan foto 7.jpg

Tegucigalpa, Honduras, será la sede de Concapan 2015, que buscará seguir la tradición de impulsar el desarrollo de la industria eléctrica y electrónica en la región con un evento de la más alta calidad.