Saltar al contenido principal

Concapan Nicaragua

La Convención de Centroamérica y Panamá (Concapan) es un evento que se realiza de manera anual para dar a conocer las nuevas tecnologías en la industria eléctrica. Para tal fin, reúne a las principales empresas de la región relacionadas con este sector, como Condumex, uno de los protagonistas recurrentes en este encuentro.

 

Convocado por el Instituto de Ingeniería Eléctrica y Electrónica (IEEE, por sus siglas en inglés), Concapan es un evento itinerante que cambia de sede cada año entre los países de la zona, y este año tuvo lugar en Managua, Nicaragua.

 IMG-20171219-WA0011.jpgIMG-20171219-WA0010.jpg

Condumex participó en la exposición industrial, donde destacó su extensa gama de cables, reconocidos por su excelencia tecnológica.

 

La compañía fungió como patrocinador del evento de inauguración, donde el Mtro. Jorge Renato Martínez, Gerente de Mercadotecnia Latinoamérica, destacó en el discurso de bienvenida el compromiso de Condumex de ofrecer productos de la más alta calidad para el mercado centroamericano.

 

Asimismo, Condumex ofreció capacitación técnica a través de la plática denominada Tendencias en la aplicación de cables S8000 en nuevos proyectos de construcción, cables eléctricos y de telecomunicaciones, a cargo del Ing. Mario Chávez, Gerente Técnico Comercial de Exportaciones, la cual despertó gran interés entre los asistentes.

 IMG-20171219-WA0012.jpgIMG-20171219-WA0021.jpg


Por parte de la compañía también estuvieron presentes en el evento la Ing. Andrea Morán, Gerente Comercial Centroamérica, y Jessy Carolina Zúñiga, Gerente Comercial de Nicaragua.

 

Con cerca de mil participantes, Concapan 2017 cumplió el objetivo de impulsar la industria eléctrica en la región de Centroamérica.

​​