Saltar al contenido principal

Congreso Nacional de Ingeniería Eléctrica

Del 1 al 3 de junio, el Centro Nacional de Ingenieros y Arquitectos de Ciudad Juárez, Chihuahua, fue la sede del Congreso Nacional de Ingeniería Eléctrica, evento de alto nivel donde Condumex fue uno de los protagonistas.

 

Organizado por el Colegio de Ingenieros Mecánicos y Ramas Afines del Estado de Chihuahua, el congreso contó con la presencia de empresas de los campos cementero y de la construcción, así como representantes del ámbito académico, unidades verificadoras, la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la Federación de Ingenieros Mecánicos Electricistas de la República Mexicana (FECIME), entre otros.

 

El evento fue inaugurado por el Gobernador de Chihuahua, Javier Corral, y el Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Armando Cabada.

 Congreso Ingenieria Electrica.jpg

Condumex tuvo una participación sobresaliente en este foro, al mostrar su extenso catálogo de cables, caracterizados por su excelente calidad y por cumplir con los más elevados estándares de la industria.

 

Por parte de la compañía estuvieron presentes el Lic. Ramiro Miranda Rodríguez, Gerente Regional de Ciudad Juárez y el MC Julio César Rodríguez, Asesor Técnico Comercial quién impartió la conferencia Proyecta fácil Condumex, la nueva APP que revolucionará la forma de hacer proyectos residenciales.

 

En esta ponencia, se presentó la nueva aplicación de Condumex –disponible para iOS y Android–, que ayuda al usuario a crear su proyecto de instalación eléctrica residencial en sencillos pasos. Esta herramienta tiene la finalidad de fomentar que existan cada vez más instalaciones eléctricas que cumplan con los estándares de seguridad, calidad y eficiencia establecidos en la Norma Oficial Mexicana NOM-001-SEDE, en beneficio de las personas y su patrimonio. 

 

Entre los obsequios que entregó Condumex a los asistentes del congreso, se encontró su Catálogo Interactivo de Cables, que se constituye en una verdadera guía para elegir los cables que el usuario requiere por aplicación, propósito y tipo de instalación.

 

Alrededor de 1,000 asistentes se dieron cita en el Congreso Nacional de Ingeniería Eléctrica, que reunió a los principales actores de este sector en el país.

​​​​​​​​