Saltar al contenido principal

Convención Anual CONACOMEE 2013

Grupo Condumex estuvo presente en la Convención Anual de la Confederación Nacional de Asociaciones de Comerciantes de Material y Equipo Eléctrico (CONACOMEE), realizada en Los Cabos, Baja California Sur, del 16 al 19 de octubre, con la presencia de alrededor de 300 invitados.

 

CONACOMEE es una organización enfocada en impulsar el desarrollo del sector eléctrico nacional y Grupo Condumex funge como Socio Cooperador.


 Condumex CONACOMEE.jpgCONACOMEE grupal.jpg

La Convención Anual tiene el objetivo de reunir a los fabricantes y distribuidores líderes de equipo y material eléctrico, con el propósito de fomentar el intercambio de ideas a través de conferencias y mesas de trabajo.

 

En la edición de este año, Grupo Condumex tuvo la oportunidad de interactuar en forma cercana con algunos de sus principales socios de negocio, en un ambiente cordial y de gran profesionalismo.

 

Para el Grupo es fundamental apoyar las iniciativas de CONACOMEE, ya que comparte el compromiso de contribuir al desarrollo de la industria eléctrica mexicana, a través de productos y servicios de la más alta calidad. 

 

CONACOMEE playa.jpgCONACOMEE playa.jpg