Saltar al contenido principal

Convención Internacional de Minería 2013

Grupo Condumex tuvo una participación sobresaliente en la Convención Internacional de Minería 2013, que celebró su 30 edición del 16 al 19 de octubre en Acapulco, Guerrero, con la asistencia de 11 mil personas aproximadamente.

 

Organizado por la Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México (AIMMGM), este evento se realiza de manera bienal y congrega a profesionales de la industria minera de nuestro país y de otras naciones, así como a empresas líderes en el ramo.

 Conv. minera asistentes.jpg

La edición de este año incluyó conferencias, una exposición comercial, así como actividades deportivas y culturales en las que incluso participaron las esposas de los convencionistas.

 

Grupo Condumex fungió como uno de los patrocinadores del evento y fue anfitrión de un coctel que reunió alrededor de 100 asistentes, a los cuales se les entregó el Catálogo de Soluciones de Grupo Condumex Para la Industria Minera, además pudo mostrar con mayor detalle temas acerca de conductores eléctricos para minería; soluciones integrales en energía; transformadores y subestaciones; luminarias con tecnología de LED; opciones para el aprovechamiento de energías renovables, además de soluciones de IT, telecomunicaciones, seguridad y automatización de edificios; bajo un formato muy dinámico e innovador el cual permitió a los asistentes interactuar con los especialistas de cada una de las líneas de negocio.

 

 coctail.jpgreflejante.jpg

Dentro del stand destacó la exhibición de la línea de cables reflejantes Seguriflex, que ofrecen mayor seguridad al interior de las minas subterráneas, gracias a su propiedad reflejante de luz.

 

Entre los asistentes a la Convención Internacional de Minería se encontraron el Gobernador de Guerrero, Lic. Ángel Aguirre; el Presidente Municipal de Acapulco, Lic. Luis Walton; el Presidente de la Cámara Minera de México (CAMIMEX), C.P. Humberto Gutiérrez-Olvera Zubizarreta; el Presidente de la AIMMGM, Ing. José Martínez Gómez, entre otras personalidades.

 Personalidades conv. minera.jpg

Para Grupo Condumex este foro representó una gran oportunidad para mostrar a los profesionales y estudiantes de la industria de la minería sus productos y servicios, caracterizados por su alta tecnología y calidad, que lo han consolidado como un proveedor confiable para este sector.