Saltar al contenido principal

Convención Nacional CONACOMEE 2015

Condumex participó de manera sobresaliente en la Convención de la Confederación Nacional de Asociaciones de Comerciantes de Material y Equipo Eléctrico (CONACOMEE) 2015, que tuvo lugar en Playa del Carmen, Quintana Roo.

 

CONACOMEE es una institución dedicada a promover el desarrollo de la industria eléctrica nacional y su convención, que se realiza cada año, congrega a los principales comerciantes de material y equipo eléctrico del país.

CONACOMEE 10.jpg CONACOMEE 8.jpg

El evento estuvo conformado por diversas actividades, orientadas a conocer las innovaciones tecnológicas en  el ramo y fortalecer los lazos entre las diferentes organizaciones que forman parte de este importante sector.

 

Como parte de la agenda se llevó a cabo un Encuentro de Negocios, donde empresas líderes, como Condumex, mostraron su catálogo de soluciones para la industria eléctrica.

 
 

CONACOMEE 3.jpgCONACOMEE 11.jpg 

En la convención se dieron cita 500 invitados aproximadamente. Por parte de Condumex estuvieron el Ing. Hugo Gómez, Director General del Sector Cables; Ing. Aquiles López, Gerente General Comercial de la Zona Metropolitana; C.P. Julián Amador, Gerente Comercial de la Zona Sureste, y el Mtro. Jorge Renato Martínez, Coordinador de Mercadotecnia y Publicidad para México y América Latina. 

Condumex ofreció una comida especial a sus clientes distinguidos en un exclusivo restaurante, que sorprendió gratamente a los invitados por la gran calidad del servicio y los alimentos.​

 
 

CONACOMEE 3.jpgCONACOMEE 5.jpg

 

 También ofreció una cena-show que destacó de entre todas las actividades del evento por la alta calidad del espectáculo, que motivó a los asistentes a bailar y pasar un momento muy grato en donde prevaleció un ambiente de total camaradería.

 

Mediante su participación en la Convención Nacional CONACOMEE, Condumex reafirmó su compromiso de apoyar la labor de este organismo, con quien comparte la convicción de impulsar el desarrollo del sector eléctrico en México.
 
CONACOMEE 4.jpg CONACOMEE 9.jpg