Saltar al contenido principal

Convención UNCE 2016

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, fue la sede de la cuarta Convención de la Unión Nacional de Constructores Electromecánicos (UNCE) y, como proveedor líder de ese sector, Condumex ofreció una cena de bienvenida para los asistentes del evento.

 

Aproximadamente 180 personas se dieron cita en el Hotel Marriot de la capital chiapaneca, donde se efectuó la cena.

 cena UNCE 0.jpgCena UNCE 2.jpg


Souvenirs, música, bailes regionales y alimentos de primer nivel fueron el marco ideal para una reunión en la que los convencionistas estrecharon vínculos y reconocieron el liderazgo de Condumex como protagonista de este tipo de foros.

 

Entre las personalidades presentes estuvieron el Ing. Ricardo Jiménez, Presidente de UNCE; el Ing. Fernando Brizuela, Miembro del Comité Organizador de la Convención, y el Ing. Ricardo Márquez, Gerente Técnico Comercial y Precios Nacionales de Condumex, quien ofreció unas palabras de bienvenida a los asistentes.

 Cena UNCE 1.jpgCena UNCE 5.jpg

Esto marcó el inicio de la Convención UNCE 2016, que, con el lema Reforma estratégica de la cultura empresarial para la construcción eléctrica, incluyó ponencias de especialistas.

 

Contó con la presencia de las principales compañías del ramo, entre las cuales destacó Condumex por su extensa trayectoria y por ofrecer un amplio catálogo de cables para la construcción, caracterizados por estar manufacturados con la más alta tecnología.

​​​