Saltar al contenido principal

Convención de Centroamérica y Panamá 2013

Del 13 al 15 de noviembre tuvo lugar en Guatemala la 33 Convención de Centroamérica y Panamá (CONCAPAN), con la participación de empresas líderes de la región en electricidad, potencia, telecomunicaciones, industria y computación, entre ellas Grupo Condumex.

 CONCAPAN 3.jpgCONCAPAN 1.jpg

Este evento es organizado cada año por el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE) y esta edición estuvo a cargo de la Sección Guatemala de dicho organismo, el cual tiene presencia en más de 160 países.

 

CONCAPAN es el cónclave técnico de mayor renombre en Centroamérica y cada año se realiza en un país distinto de la región. Esta edición congregó a alrededor de 1,000 asistentes de distintas naciones.

 

Grupo Condumex participó con un stand, donde mostró su amplia gama de cables y, a través de un video, expuso su proceso de manufactura –caracterizado por utilizar la más moderna tecnología–, así como sus especificaciones técnicas y numerosas aplicaciones.

 CONCAPAN 4.jpgCONCAPAN 1.jpg

Como empresa de talla internacional, Grupo Condumex reafirmó su capacidad para suministrar cables en todos los países de Centroamérica, gracias a su extensa red de distribución.

 

Se tiene contemplado que la edición 34 de CONCAPAN se realice del 12 al 14 de noviembre de 2014 en Panamá, con la expectativa de que continúe siendo todo un éxito.