Saltar al contenido principal

Convención de Centroamérica y Panamá 2016

El posicionamiento de Condumex a lo largo del continente americano se ha consolidado notablemente en los últimos años. Una prueba más de esto fue su participación en la  XXXVI Convención de Centroamérica y Panamá (Concapan), el foro tecnológico de mayor trascendencia en la región, que se efectuó en Costa Rica.

 

Se trata de un evento que organiza cada año en un país distinto el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE), con la finalidad de presentar las innovaciones en este sector a expertos de diferentes naciones, a través de una exposición industrial y pláticas técnicas de alto nivel de especialización.

 Concapan1.jpgConcapan.jpg

En la más reciente edición, Condumex tuvo una sobresaliente participación de principio a fin, al fungir como patrocinador y anfitrión de la cena de inauguración, donde el Mtro. Jorge Renato Martínez, Gerente de Mercadotecnia Latinoamérica, ofreció unas palabras de bienvenida y agradeció a los ingenieros costarricenses por elegir los productos de la compañía en sus proyectos.

 

Allí se enfatizó el enorme significado de Costa Rica para Condumex, ya que en ese país tuvo lugar uno de los casos de éxito emblemáticos de la compañía: fue la primera empresa latinoamericana en instalar un cable de 230 kV en la Subestación Coronado del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE).

 

De igual manera, Condumex fue anfitrión de un coctel celebrado en el Hard Rock Café de San José, en el marco de la Convención, donde se recibieron a los principales clientes de la empresa.

 

En la exposición industrial, el stand de Condumex atrajo la atención de una gran cantidad de visitantes interesados en conocer su extensa gama de productos para la industria eléctrica, que se distinguen por su excelencia tecnológica.

 Concapan4.jpgConcapan2.jpg

Además, la compañía ofreció la ponencia Cables Metal Clad y conectores, impartida por el Ing. Mario Chávez, Gerente Técnico de Exportaciones, que generó mucho interés entre los asistentes.

 

Para cerrar con broche de oro, al finalizar el evento Condumex realizó una rifa de artículos especiales de la compañía, que fue todo un éxito.

 

De esta manera, Concapan 2016 fue un foro en el que Condumex, a través de una participación destacada y muy completa, logró estrechar lazos con sus clientes de Centroamérica y abrió la puerta para seguir fortaleciendo su prestigio como una empresa comprometida con la innovación tecnológica.

Concapan3.jpgConcapan5.jpg
​​​​