Saltar al contenido principal

Electricón 2016

 
Condumex tuvo una participación sobresaliente en Electricón 2016, evento efectuado en Expo Guadalajara que reunió a empresas líderes relacionadas con la industria de la construcción eléctrica.
 
Se trata de un evento con 16 años de historia, organizado por la Asociación de Constructores de Obras Eléctricas de Occidente (ACOEO), en el que convergen profesionales y autoridades de diversas organizaciones para conocer las innovaciones tecnológicas en este sector.
 
1Electricon.jpg2Electricon1.jpg

Condumex presentó ante los aproximadamente 2 mil asistentes su portafolio de cables, caracterizados por su excelente calidad, eficiencia, seguridad y resistencia.​
 
La compañía resaltó las ventajas de los innovadores cables Seguriflex para la industria minera, que se distinguen por su tecnología lumniscente a base de LEDs, lo que los hace visibles en todo momento al interior de las minas en beneficio de la seguridad del personal y la maquinaria.
 
   3Electricon2.jpg  4Electricon4.jpg

 
Condumex ofreció dos conferencias, a cargo del Ing. Julio Téllez, Asesor Técnico Comercial:
 
  • Diseño y uso de cross bonding y single point en sistemas de cables de alta tensión.
 
  • Diferencias en el diseño de líneas subterráneas de alta tensión entre la especificación CPTT y la de distribución CFE.
 
Además, IEM participó con las conferencias: 
 
  • Modernización y monitoreo a distancia de transformadores de potencia. A cargo del M.C. Rodrigo Ocón Váldez, Gerente de Tecnología y Desarrollo de IEM
 
  • Sistemas interconectados a la red eléctrica convencional. Por el Ing. Miguel Ángel Corona, Gerencia Técnico Comercial
 
Condumex también fungió como patrocinador de una cena-show para sus clientes, distribuidores y miembros de ACOEO en una sede cercana a donde se llevó a cabo Electricón. 
 
Y en uno de los salones de Expo Guadalajara organizó un evento exclusivo para las esposas de los clientes e invitados, que incluyó diversas amenidades.
 
 5Electricon6.jpg6Electricon5.jpg

Como ha sido tradición en las diferentes ediciones de Electricón, Condumex fue uno de los protagonistas de este evento que se ha vuelto un referente para la industria de la construcción en el occidente de nuestro país.​