Saltar al contenido principal

Electricón 2017

Condumex estuvo presente en la XVIII Expo Congreso Nacional de la Industria de la Construcción Eléctrica “Electricón”, evento efectuado en las instalaciones de Expo Guadalajara, que tuvo como lema: Mercado eléctrico eficiente.

 

Se trata de un foro que es un referente de la industria de la construcción eléctrica, que reúne a empresas y expertos relacionados con este sector.

 

Entre los temas que abarca se encuentran los siguientes: transmisión y distribución de energía eléctrica aérea y subterránea, así como diferentes aspectos de la industria eléctrica, hidráulica, ferretera, iluminación, refrigeración y seguridad.

 DSC_0737.JPG   DSC_0786.JPG

Condumex presentó su extenso catálogo de conductores eléctricos en baja y media tensión, caracterizados por su excelente calidad y la alta tecnología con que son fabricados. 

 

De igual forma expuso las ventajas de la innovadora aplicación Proyecta Fácil Condumex, disponible para iOS y Android, que guía al usuario para que desarrolle su proyecto de instalación eléctrica residencial en sencillos pasos, con base en los parámetros de la Norma Oficial Mexicana de Instalaciones Eléctricas NOM-001-SEDE.

 electricon1.jpgelectricon.jpg

Asimismo, la empresa ofreció cuatro conferencias:

 

·         Cables superconductores: un eficaz medio para el ahorro de energía en redes eléctricas, impartida por el Dr. Petr Dolgosheev, Gerente Laboratorio Eléctrico  y Superconductores del Centro de Investigación y Desarrollo Carso  (CIDEC).

·         Cables para instalaciones de alta seguridad THW-2-LS/THHW-LS libres de halógenos, expuesta por el Ing. Luis Vázquez.

·         Competencia desleal en cables para la construcción: un alto riesgo en tu seguridad personal y patrimonial, dirigida por el Ing. Julio César Téllez, Asesor Técnico Comercial.

·         Selección de transformadores de potencia, impartida por Luis Teuffer, Investigador de IEM, marca de Grupo Condumex especializada en transformadores, así como en soluciones de iluminación y energías renovables.

 electricon2.jpgelectricon3.jpg

De esta manera, como ya es tradición, Condumex reafirmó su posicionamiento en Electricón como proveedor líder de la industria de la construcción eléctrica.