Saltar al contenido principal

Expo CIHAC 2013

Grupo Condumex estuvo presente en la más reciente edición de la Expo del Centro Impulsor de la Construcción y la Habitación, A.C. (Expo CIHAC 2013), que se llevó a cabo del 15 al 19 de octubre en el Centro Banamex de la Ciudad de México, con la asistencia de más de 50 mil personas.

 

CIHAC es una organización cuyo propósito es fomentar el aprovechamiento de los recursos destinados a la construcción y coordinar los esfuerzos del sector empresarial en este ramo.

 

Cada año realiza este evento para dar a conocer las innovaciones tecnológicas en este sector y fomentar la interacción entre los diversos actores involucrados, a través de una exposición comercial y un completo programa de conferencias.

 

En la expo, Grupo Condumex presentó sus catálogos de conductores eléctricos para la industria de la construcción de las marcas Condumex, Latincasa y Condulac; los transformadores y subestaciones IEM, así como las soluciones que ofrece bajo el sello de IEM Iluminación y IEM Energías Alternas.

 

 stand Condumex CIHAC.jpgStand IEM CIHAC.jpg

Además, sus expertos impartieron las siguientes conferencias: Soluciones de iluminación de estado sólido Myrios de Condumex y su realidad actual; Soluciones alternas de energía para la industria; Sustentabilidad en conductor óptimo; Manejo de energético; Sobrecarga, un riesgo que se puede evitar; Actualización de la NOM-001-SEDE-2012 para las instalaciones residenciales y comerciales; Cables Latincasa, una opción eficiente en conductores eléctricos, y Cables de energía Latincasa.

 

Entre los presentes en Expo CIHAC 2013 se encontraron profesionales de la industria de la construcción, distribuidores, fabricantes, proyectistas, contratistas, integrantes de dependencias públicas, profesores, investigadores, diseñadores, decoradores y promotores mobiliarios.

 

Para Grupo Condumex, este evento fue una oportunidad de presentar sus innovaciones tecnológicas y las soluciones de alto nivel que ofrece para la industria de la construcción, que es vital para el desarrollo de nuestro país.