Saltar al contenido principal

Expo Eléctrica Internacional 2017

Más de 30 mil personas se dieron cita en la edición de este año de Expo Eléctrica Internacional –evento que durante 20 años ha sido la plataforma de negocios más importante del sector eléctrico en México–, donde Grupo Condumex tuvo una participación sobresaliente a través de sus marcas IEM y Condumex.

 

Como muestra de su constante afán de innovación, la empresa presentó su aplicación Proyecta Fácil Condumex, una nueva herramienta que permite a los usuarios construir su proyecto de instalación eléctrica residencial en sencillos pasos. 

 
ExpoElectrica 1.jpgExpoElectrica.jpg


Mediante esta app, los usuarios pueden obtener el plano eléctrico, el cuadro de cargas, la volumetría y la lista de materiales necesarios para concretar su proyecto. Todo con base en la norma de instalaciones eléctricas NOM-001-SEDE.

 

Grupo Condumex también presentó su extensa gama de cables Condumex, así como las numerosas soluciones que ofrece a través de IEM, su marca especializada en transformadores, iluminación y energías renovables.

 

 ExpoElectrica 2.jpgExpoElectrica 4.jpg

 

Su stand atrajo gran concurrencia de prospectos de distribuidores, encargados de compras y clientes, quienes tuvieron la oportunidad de interactuar con los expertos de la compañía.

 

De igual forma, el Grupo participó en el ciclo de conferencias del evento mediante especialistas de Condumex, IEM y el Centro de Capacitación Carso, cuyas ponencias despertaron mucho interés y fue uno de los patrocinadores de la cena UNCE en conjunto con ACOMEE.

 

ExpoElectrica 5.jpgExpoElectrica 7.jpg


Por parte de Grupo Condumex destacó la presencia del Ing. Hugo Alberto Gómez Sierra, Director General del Sector Cables de Grupo Condumex.

 

Expo Eléctrica Internacional fue, una vez más, un foro que permitió mostrar las tendencias en el sector eléctrico y fomentar el intercambio de conocimiento para impulsar el avance de esta importante industria.​​