Saltar al contenido principal

Expo Eléctrica Internacional Centro Banamex, Cd. de México

 
El Centro de Exposiciones Banamex fue sede de Expo Eléctrica Internacional, que se llevó a cabo los días 5, 6 y 7 de junio en la Ciudad de México. Esta exposición contó con la participación de 30 mil asistentes, destacando la presencia de directores de empresas, gerentes de proyectos, jefes de mantenimiento, entre otros.
 
Expo Eléctrica Internacional fue el evento donde las marcas líderes de la industria eléctrica y de la iluminación se reunieron para presentar y comercializar sus más recientes innovaciones tecnológicas; posicionándose como la plataforma de negocios ideal para los sectores: industrial, comercial, turístico, construcción y gubernamental.
 

 IMG_7021.jpg IMG_7026 - 1.jpg

 
Previo al comienzo de la Expo se organizó un Torneo de Golf en las instalaciones del Club Valle Escondido, donde Condumex participó como patrocinador y con un equipo que finalizó en 3er lugar. 
 
El día de la inauguración estuvo presente por parte de la Secretaría de Energía la Dra. Lourdes Melgar Palacios, Subsecretaria de Electricidad, quien tuvo oportunidad de visitar el stand de Grupo Condumex y observar la diversidad en soluciones que ofrecen al sector eléctrico, además de conocer los primeros cables de extra alta tensión, Vulcanel 230 kV, que se exportaron de México hacia Centroamérica.
 
IMG_4934 - 1.jpg IMG_1207 -1.jpg
 
Este evento fue muy importante para Grupo Condumex porque tuvo oportunidad de reafirmar el compromiso y liderazgo tecnológico como fabricante nacional ante la industria y pudo interactuar de manera directa con sus clientes, además de haberlos podido capacitar sobre sus productos y servicios a través de un ciclo de conferencias técnicas.