Saltar al contenido principal

Expo Foro Eléctrico PEMEX-CANAME-CFE 2014

Grupo Condumex tuvo una exitosa participación en Expo Foro Eléctrico PEMEX-CANAME-CFE 2014, considerado el congreso más importante del sector eléctrico nacional, que se realizó en Veracruz el 2 y 3 de abril, con la presencia de 1,300 asistentes aproximadamente.

 

El evento, que este año celebró su décima edición, es organizado de manera anual por la Cámara Nacional de Manufacturas Eléctricas (CANAME) y está dirigido a integrantes de Petróleos Mexicanos (PEMEX) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Expo foro 5.jpgExpo foro 1.jpg 

Tiene la finalidad de impulsar el acercamiento entre los fabricantes de equipo y material eléctrico, las dependencias y entidades gubernamentales y los organismos de la industria, a través de conferencias técnicas, la exposición de productos y la presentación de temas estratégicos relacionados con el sector energético.

 

Destacada participación

En esta edición Grupo Condumex estuvo presente con sus empresas Condumex (cables y transformadores), IEM (soluciones en iluminación y energías renovables) y Sinergia (soluciones integrales en energía).

 

Los representantes de estas compañías mostraron al público las diversas opciones de productos y servicios que ofrece el Grupo para el sector eléctrico, además de que impartieron en total cinco conferencias técnicas que tuvieron una gran concurrencia. De esta manera, el consorcio reafirmó su liderazgo en este importante ramo de la industria nacional.

 

Expo foro 2.jpg Expo foro 3.jpg

Entre las personas que asistieron a la Expo estuvieron directivos y técnicos de PEMEX y CFE, ingenieros de diversas industrias de la región, fabricantes de equipo y material eléctrico, constructores, comerciantes, investigadores, consultores, representantes de organismos, entidades y dependencias gubernamentales, entre otros.

 

Un aspecto destacado es que en el marco del evento se realizaron visitas guiadas a la Central Nucleoeléctrica Laguna Verde, al Complejo Procesador de Gas Matapionche y a la Central Ciclo Combinado Dos Bocas.