Saltar al contenido principal

Expo Nacional Ferretera 2016

Más de 80 mil asistentes se dieron cita en Expo Guadalajara durante la edición 28 de Expo Nacional Ferretera, uno de los eventos más importantes de Latinoamérica relacionados con la industria de la construcción y ferretera, donde estuvo presente Grupo Condumex.

 

Se trata de un evento anual que reúne a cientos de empresas nacionales e internacionales para promover alianzas comerciales entre distribuidores, contratistas y clientes finales de esos sectores.  

 Expo Ferretera.jpgExpo Ferretera2.jpg

Grupo Condumex estuvo presente en el área de exposición a través de su marca de cables Condulac, con su línea de cables reconocida por ofrecer alta calidad, máxima resistencia y economía.  

 

Los representantes del Grupo mostraron por qué Condulac es la marca que prefieren los especialistas para proyectos habitacionales de interés social, escuelas, casas habitación y pequeños comercios.

 Expo Ferretera5.jpgExpo Ferretera6.jpg

De igual forma, Grupo Condumex fungió como patrocinador, a través de sus marcas IEM y Condumex, en una charreada cortesía de la Asociación de Constructores de Obras Eléctricas de Occidente (ACOEO), organizadora de la Expo.

 

De nueva cuenta, Expo Nacional Ferretera reafirmó su prestigio como un foro de alto nivel y renombre internacional para promover alianzas comerciales entre los principales actores del sector ferretero y de la construcción.

Expo Ferretera1.jpgExpo Ferretera7.jpg
​​​