Saltar al contenido principal

Expo Nacional Ferretera 2017

Condulac, la marca de cables de Condumex reconocida por su gran calidad, economía y resistencia, tuvo una presencia sobresaliente en la edición de este año de Expo Ferretera, la muestra más importante de América Latina relacionada con la industria ferretera, eléctrica, de seguridad industrial y de la construcción.

 

Este evento se llevó a cabo en las instalaciones de Expo Guadalajara, donde se dieron cita aproximadamente 85 mil personas, quienes pudieron conocer la oferta de las marcas líderes en esos sectores.

 Expo Ferretera3.jpg        Expo Ferretera5.jpg

El stand de Condulac contó con una notable afluencia de asistentes, quienes pudieron conocer las propiedades de los cables de esta marca, que se ha consolidado como una de las preferidas por los especialistas para proyectos habitacionales de interés social, escuelas, casas habitación y pequeños comercios. ​

 

Algo que causó sensación entre los asistentes fue la presencia, en el stand de Condulac, del reconocido luchador profesional Dr. Wagner Jr., quien firmó autógrafos e interactuó de manera cercana con la gente. De esta forma, quedó claro que Condulac… ¡es mucho cable!

 

                   luchador.jpg                  cena.jpg

De igual forma,
Condumex ofreció una cena donde tuvo la oportunidad de estrechar lazos y convivir con sus distribuidores. 

 
 
Una vez más Expo Ferretera se constituyó en un foro del más alto nivel que reunió a empresas líderes de carácter internacional, como Condumex, que mostró la gran calidad de sus productos para la industria de la construcción. ​​