Saltar al contenido principal

Expo Seguridad México 2017

Un rasgo que distingue a los diferentes productos de Condumex es la seguridad que ofrecen, y sus soluciones de telecomunicaciones son un claro ejemplo de ello. Esto fue corroborado por los asistentes a la más reciente edición de Expo Seguridad México, uno de los eventos más relevantes a nivel continental en la materia.

 

Efectuado en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, este encuentro anual reúne a expertos en temas de seguridad corporativa e industrial y a empresas que ofrecen soluciones líderes en este rubro, como Condumex Telecomunicaciones.

       Expo Seguridad.jpg                  Expo Seguridad 1.jpg 

Cables para alarma, para sistemas de televigilancia y para sistemas contra incendio, así como cables para sistemas de seguridad, redes LAN, planta externa, voz, telefonía y datos, son parte de la gama de productos que expuso la compañía en este foro.

 

Sobresale en este tema ConduNet, una solución completa en conectividad para sistemas de cableado estructurado, que ha sido instalado en diversos entornos donde ha probado su alta eficacia y excelente calidad. 

 Expo Seguridad 3.jpgExpo Seguridad 5.jpg

Entre los representantes de Condumex en Expo Seguridad México 2017 se encontró el Ing. Raúl Cortés, Gerente de Ventas Nacionales Telecom.

 

Los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de confirmar el compromiso de Condumex de ofrecer soluciones de la más alta calidad, con el objetivo de atender una de los principales requerimientos en el ámbito industrial y corporativo: el de la seguridad.

Expo Seguridad 2.jpgExpo Seguridad 4.jpg ​​​​