Saltar al contenido principal

Exposición Internacional de la Industria Minera, EXPONOR 2013

 
 
La ciudad de Antofagasta, Chile, fue sede de la Exposición Internacional de la Industria Minera (EXPONOR 2013) del 17 al 21 de junio, la cual reunió a 1,120 expositores provenientes de 30 países.
 
Al evento asistieron alrededor de 35,000 invitados y destacó la presencia de grandes grupos mineros como: BHP BILLITON, GLENCORE-XSTRATA, ANGLOAMERICAN, BARRICK GOLD, CODELCO, GOLD CORP, ANTOFAGASTA MINERALS.
 
a.jpg 
 
Entre los asistentes estuvieron: el Presidente Ejecutivo de Antofagasta Minerals y de Exponor 2013, Diego Hernández; el Presidente de Minera Escondida, Edgar Basto y el Presidente Ejecutivo de Codelco, Thomas Keller; quienes dieron a conocer los principales desafíos que tiene la industria en materia energética.
 
 
Fue la primera vez que Condumex asistió a este evento y destacó su presencia con la exposición de sus cables para minas dentro del Pabellón Oro, además participó con una plática técnica-comercial del sector cables y el resultado de este trabajo fue posicionarse como proveedor serio y confiable dentro de la industria minera en la región.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            Condumex sobresalió por su calidad dentro de la oferta de los conductores eléctricos especializados porque cumple con las especificaciones y estándares internacionales además logró acreditarse ante las entidades Chilenas mediante el Sistema de Calificación de Empresas Proveedoras (SICEP).
 
 
b.jpgd.jpg