Saltar al contenido principal

FISE Colombia 2017

El posicionamiento de Condumex como empresa que ofrece productos de clase mundial quedó de manifiesto en la séptima edición de la Feria Internacional del Sector Eléctrico, realizada en Medellín, Colombia.

 

Este encuentro se efectúa de manera bienal con la finalidad de reunir a diversas empresas y especialistas internacionales para presentar las tendencias e innovaciones referentes a la industria eléctrica.

 

Gracias a su extenso portafolio de cables, que cumplen con los más exigentes estándares de la industria, Condumex mostró su fortaleza como compañía que brinda soluciones que trascienden fronteras y que responden a las necesidades del competido mercado colombiano. 

 IMG-20171219-WA0015.jpgIMG-20171219-WA0017.jpg

En su stand, la empresa contó con la presencia de ejecutivos de Cablecol –distribuidor líder de productos Condumex en Colombia–. Los representantes de ambas compañías atendieron de manera cercana a clientes y prospectos, quienes pudieron conocer las múltiples ventajas en cuanto a seguridad, calidad y eficiencia de los cables Condumex.

 

Por parte de Condumex estuvieron presentes el Ing. Roberto Tena, Gerente General de Exportaciones; Ing. Gerardo Escamilla, Gerente de Ventas y Exportaciones en Colombia, y el Mtro. Jorge Renato Martínez, Gerente de Mercadotecnia de Latinoamérica.

 

De Cablecol destacó la presencia de Jorge Uribe, Gerente General; Nelcy Ávila, Directora de Compras, y Milton Benítez, Gerente de Ventas.

 IMG-20171219-WA0013.jpgIMG-20171219-WA0014.jpg


En el marco del evento, los clientes de Condumex tuvieron la oportunidad de disfrutar de un evento privado pensado en ellos, en el Hard Rock Medellín.

 

Considerado como uno de los foros de mayor relevancia del sector eléctrico en Latinoamérica, FISE Colombia reunió este año a casi 32 mil asistentes.

​​