Saltar al contenido principal

Grupo Condumex, en el 8º Simposium Latinoamericano de la Energía

 
Grupo Condumex participó en el Simposium Latinoamericano de la Energía 2013, que se realizó el 14 y 15 de agosto en el Centro Banamex de la Ciudad de México, con la presencia de 1,300 asistentes de América y Europa.
 
Este evento se lleva a cabo anualmente desde el 2006, y tiene por objetivo impulsar al sector energético mediante el intercambio de experiencias entre los principales actores del sector energético, el desarrollo de fabricantes, proveedores y comercializadores, además de la interacción entre organismos públicos y privados nacionales e internacionales.
 
En esta octava edición, Grupo Condumex exhibió las soluciones para la industria energética de sus marcas: Condumex y Latincasa (cables), IEM (transformadores), Microm (iluminación y energías alternas), Sinergia (soluciones integrales para la construcción)  y Sitcom (soluciones para redes).
 
 
simposium asist.jpgsimposium 3.jpg 
 
 
Asimismo, se ofrecieron conferencias que despertaron un alto grado de interés entre los asistentes: “De la seguridad a la eficiencia: ahorro de energía en circuitos de baja tensión”, impartida por el Ing. Eric López, de Condumex; “Soluciones de iluminación de estado sólido Myrios y la realidad actual”, por el Arq. Luis Domínguez, de Microm; y “La participación en la infraestructura eléctrica nacional”, por el Ing. Gustavo Hernández, de Sinergia.
 
 
Al Simposium asistieron diversas personalidades, como el Lic. Leonardo Beltrán, Subsecretario de Planeación y Transición Energética de la Secretaría de Energía; el Sr. Francisco J. Funtanet, Presidente de la Confederación Nacional de Cámaras Industriales (CONCAMIN); el Ing. Carlos Murrieta, Director Corporativo de Operaciones de Petróleos Mexicanos (PEMEX); el C.P. Humberto Gutiérrez-Olvera, Presidente de la Cámara Minera de México (CAMIMEX) y el Ing. Hugo Gómez Sierra, Presidente de la Cámara Nacional de Manufacturas Eléctricas (CANAME).
 
El evento, que tuvo como tema central “las tendencias globales en ahorro de energía y energías renovables”, permitió una interacción muy positiva entre los diferentes actores del sector energético.
 
Además, Grupo Condumex tuvo la oportunidad de demostrar una vez más su liderazgo en esta industria, gracias a sus productos, servicios de la más alta calidad y el compromiso con el desarrollo energético del país.