Saltar al contenido principal

Grupo Condumex, presente en la Jornada Técnica Alcione Irapuato

Grupo Condumex participó en la Jornada Técnica Alcione Irapuato 2014, que tuvo como objetivo promover el portafolio de productos que ofrece este importante distribuidor para el mercado eléctrico.

 

En el evento, realizado el 18 de junio, representantes de Grupo Condumex mostraron a los asistentes las diversas opciones de cables que ofrece la empresa a través de sus marcas Condumex, Latincasa y Condulac.

 

Alcione realiza cada año las Jornadas Técnicas en los diversos puntos del país donde tiene presencia, con el fin de mostrar su oferta de productos a los clientes y brindarles información relevante a través de un completo programa de pláticas técnicas.

 

 

Jornada Alcione 2.jpgJornada Alcione 1.jpg

 

Con presencia en nueve estados de la República, Alcione comercializa productos líderes, como los de Grupo Condumex, con quien tiene una sólida relación de negocios.

 

En la Jornada Técnica Alcione Irapuato 2014 estuvieron presentes, por parte de Condumex, Andrés Mercado, Gerente Regional de Ventas Irapuato, así como los ingenieros Alejandro López y Daniel Salazar, Representantes de Ventas.

 

El evento contó con una gran concurrencia y permitió a los clientes de Alcione y de Grupo Condumex conocer las soluciones de elevada calidad que ofrecen ambas empresas.

 

Para conocer futuras jornadas técnicas Alcione visita: www.alcione.mx