Saltar al contenido principal

IEEE ROC&C'2017

Condumex Telecomunicaciones presentó su amplia gama de cables y sus soluciones de cableado estructurado en la edición de este año de la Reunión Internacional de Otoño de Comunicaciones, Computación, Electrónica, Automatización, Robótica y Exposición Industrial (IEEE ROC&C’2017).

 

Organizado por el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE, por sus siglas en inglés) sección México, este evento realizado en Acapulco, Guerrero, tuvo como finalidad presentar las tendencias en rubros como: computación aplicada al control de sistemas, robótica, mecatrónica, vehículos eléctricos, así como redes y ciudades inteligentes.

 ROCC2.jpgROCC.jpg

 

A través de su participación en la exposición comercial de este foro, Condumex Telecomunicaciones reflejó el liderazgo que le ha caracterizado durante más de medio siglo, al presentar las cualidades de sus cables coaxiales y ópticos, así como de sus soluciones de cableado estructurado, que ofrecen una excelente calidad, seguridad y desempeño para redes de voz y datos.   

 

​Condumex Telecomunicaciones también ofreció la ponencia titulada Las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en las soluciones de ciudad inteligente, impartida por el Ing. Javier Ricardo Aldama, Asesor Técnico  en Cableado Estructurado en la División de Telecomunicaciones y Redes Privadas de Condumex.

 

ROCC3.jpg     ROCC1.jpg


A través de su participación en IEEE ROC&C’2017, Condumex Telecomunicaciones demostró su compromiso con la excelencia tecnológica en beneficio de sus clientes.

​​​