Saltar al contenido principal

IX Congreso Nacional de Instalaciones Electromecánicas

Como empresa líder del sector eléctrico, Grupo Condumex estuvo presente en el IX Congreso Nacional de Instalaciones Electromecánicas, a través de sus marcas IEM y Condumex.

 

Este evento se realizó en Boca del Río, Veracruz, con el objetivo de presentar las innovaciones tecnológicas y tendencias normativas en este ramo, con la participación de empresas líderes y reconocidos expositores en materia de instalaciones electromecánicas comerciales, industriales, de ambientes especiales, entre otras.  

 

En el área de exposición comercial, Grupo Condumex presentó su extenso portafolio de cables, así como las soluciones que ofrece a través de IEM, su marca especializada en transformadores, así como en productos para iluminación y aprovechamiento de energías renovables.

 Congreso Instalaciones  Electromecanicas.jpgCongreso Instalaciones  Electromecanicas1.jpg

Condum​ex participó también con dos conferencias:​

·         Proyecta Fácil Condumex, la nueva app que revolucionará la forma de hacer sus proyectos, donde se habló sobre la innovadora aplicación de Condumex destinada a guiar a los usuarios a crear su proyecto de instalación eléctrica residencial, con base en la Norma Oficial Mexicana de Instalaciones Eléctricas NOM-001-SEDE.​

 

·   CondumexZER0H libre de halógenos, donde se expusieron las ventajas de este cable para la construcción, que ofrece máxima seguridad ante incendios debido a que evita la propagación de la flama y la expulsión de gases tóxicos y humo.

 Congreso Instalaciones  Electromecanicas2.jpgCongreso Instalaciones  Electromecanicas3.jpg

 

Al Congreso asistieron por parte de Condumex el Ing. Julio César Téllez, Asesor Técnico Comercial, quien fue uno de los ponentes, así como el Ing. Hugo Viveros, Gerente Regional de Veracruz.

 

Entre las organizaciones presentes en el evento se encontraron la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el Colegio de Ingenieros Mecánicos Electricistas del Puerto de Veracruz y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

 

Gracias a la interacción de representantes de alto nivel de la industria eléctrica, este foro se consolidó como el más importante de su tipo en el sureste mexicano.