Saltar al contenido principal

La emoción del Mundial, al máximo con Condumex

Se trató de un evento con el sello Condumex, en el marco de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018: la transmisión del partido México vs Suecia que se llevó a cabo de manera simultánea en cinco ciudades del país, donde representantes de la compañía convivieron con algunos de los principales clientes.​

 mundial 6 ok.jpgmundial 1.jpg

Restaurantes de la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Tijuana fueron sedes de estas reuniones, para recibir a los clientes y amigos de la compañía. 

 
La estrecha relación de negocios que une a Condumex con sus distribuidores se hizo presente en estas convivencias, en las que prevaleció la cordialidad y donde los asistentes pudieron disfrutar de las emociones de este partido de la primera ronda del Mundial Rusia 2018.
  mundial 5.jpgmundial 3.jpg

Los invitados se pusieron la verde para apoyar al representativo nacional, que consiguió su pase a la ronda de octavos de final del certamen pese a caer frente la selección sueca.

 
El resultado de este evento evidenció el esmero de la compañía por deleitar a sus invitados, a fin de brindarles un momento muy agradable. El futbol une a la gente, dice la frase, y en esta ocasión permitió estrechar aún más los lazos entre Condumex y sus principales clientes.

 
 mundial 4.jpg WhatsApp Image 2018-07-30 at 6.43.56 PM.jpeg
​​​​