Saltar al contenido principal

Materiales Eléctricos Necaxa

 
Fundada el 3 de junio de 1965, la empresa Materiales Eléctricos Necaxa, S.A. de C.V. celebró su 48 aniversario garantizando la satisfacción de sus clientes. Esto se ha podido constatar a través de los años gracias a las fortalezas de la organización, mismas que radican en la pasión y compromiso por el servicio; además de contar con un personal altamente calificado y un amplio inventario disponible.
 
Materiales Eléctricos Necaxa se especializa en la compra-venta de material eléctrico para la construcción, el comercio y la industria. Desde hace más de 30 años ha distribuido productos Condumex, Condulac y Latincasa, tales como Vinanel XXI RoHS, Termaflex, entre otros.
 
 image11 - 1.jpg
 
Adicionalmente ofrecen equipo de control, canalización de conductores eléctricos e iluminación, así como el armado de centros de carga, lámparas armadas, corte de cables, pedidos a domicilio, asesoría en ingeniería eléctrica y elaboración de proyectos.
 
La empresa cuenta con tres sucursales, dos de ellas ubicadas en la Ciudad de México (Abastos y Ermita) y una más en Huatulco, Oaxaca.
 
 
 
Logo-Necaxa.jpg

Materiales Eléctricos Necaxa S.A. de C.V.
Orión No. 6 Col. Prado Churubusco C.P. 04230
Delegación Coyoacán, D.F.  
5670-1513 con 30 Líneas
www.menecaxa.com.mx
ventas@menecaxa.com