Saltar al contenido principal

PERUMIN, 32 Convención Minera

Condumex, como empresa de talla internacional que provee productos para la industria minera, estuvo presente en la edición 32 de PERUMIN, Convención Minera, efectuada en Arequipa, Perú, con la presencia de compañías líderes en el sector.

 

Organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), PERUMIN, Convención Minera se realiza de forma bienal con el propósito de reunir a los principales actores relacionados con la industria minera, a fin de dar a conocer las innovaciones tecnológicas que optimizan la labor de exploración y explotación de yacimientos.

 perumin1.jpgperumin3.jpg

Alrededor de 10 mil personas se dieron cita este año en el evento, donde Condumex mostró el extenso catálogo de soluciones que ofrece para este sector, con diversas opciones de cables tanto para las zonas productivas de las minas como para la infraestructura que se erige alrededor de ellas.

 

Los asistentes pudieron comprobar la alta tecnología de los productos Condumex, que se distinguen por su excelente calidad, al cumplir con los más exigentes estándares de la industria.

 perumin4.jpgperumin5.jpg

Por parte de la compañía estuvieron presentes el Ing. Roberto Tena, Gerente General de Exportaciones; Ing. Gerardo Escamilla,  Gerente de Ventas de Exportaciones; Ing. Felipe Vidal, Gerente de Exportaciones para la Minería y Licitaciones Internacionales; Lic. Carmen Guerra, Gerente Comercial en Perú, y el Mtro. Jorge Renato Martínez, Coordinador de Mercadotecnia y Publicidad para México y Latinoamérica.

 

PERUMIN Convención Minera 2015 fue el foro ideal para consolidar el prestigio de Condumex como proveedor de clase internacional de soluciones para un sector estratégico, como lo es la industria minera del Perú.

perumin2.jpg