Saltar al contenido principal

Procables Pachuca celebra su segundo aniversario

 
El 16 de agosto celebró su segundo aniversario la sucursal Pachuca de Procables, empresa dedicada a la comercialización y distribución de material eléctrico de marcas líderes, como las de Grupo Condumex.
 
A través de un evento de promoción, Procables Pachuca recibió a más de 150 clientes, quienes presenciaron pláticas técnico-comerciales y conocieron el catálogo de la empresa, constituido por más de 50 mil artículos.
 
aniv. procables.jpganiv. procables 1.jpg 
 
Grupo Condumex, a través de sus marcas Condumex, Latincasa y Condulac, tuvo una sobresaliente participación, ya que sus representantes interactuaron de manera cercana con los clientes y les mostraron la amplia variedad y tecnología de punta que distinguen a los conductores eléctricos que fabrica y comercializa.
 
La sucursal Pachuca es uno de los 13 puntos de venta con que cuenta Procables a lo largo de la República Mexicana. Desde su nacimiento, en 1997, esta empresa se ha caracterizado por tener un crecimiento sostenido y ha compartido con Grupo Condumex el compromiso con la más alta calidad.
 
Grupo Condumex desea muchos años más de éxito en la sucursal de Pachuca y, en general, en todas las zonas del país donde tiene presencia.