Saltar al contenido principal

Reunión Internacional de Minería Zacatecas

El compromiso con la excelencia tecnológica de Condumex quedó de manifiesto en la Reunión Internacional de Minería Zacatecas 2016, evento que congregó a expertos y a las principales empresas relacionadas con esta industria en el Palacio de Convenciones de Zacatecas.

 

Visitantes nacionales e internacionales mostraron gran interés por el amplio catálogo de conductores eléctricos que ofrece Condumex para la industria minera, tanto para las zonas productivas como para la infraestructura que se erige alrededor de ellas.

Zacatecas3.jpgZacatecas2.jpg
 

​Especial atención captaron los cables Seguriflex de Condumex, productos únicos en su tipo en México, que se distinguen porque cuentan con tecnología luminiscente a base de LEDs, lo que les permite ser visibles en todo momento dentro de las minas en beneficio de la seguridad del personal y la maquinaria.

 

Entre las personalidades presentes en el evento se encontró el Gobernador de Zacatecas, Lic. Miguel Alonso Reyes, quien inauguró el evento e hizo un recorrido a lo largo de la exposición comercial, incluyendo el stand de Condumex.

 Zacatecas.jpgZacatecas1.jpg

Por parte de la compañía estuvieron presentes el Ing. Julio Alberto Castro, Gerente de la Oficina Regional de Zacatecas; el Ing. José Antonio Pérez, Ejecutivo de Ventas para la Minería de la Zona Occidente; el Mtro. Jorge Renato Martínez,  Coordinador de Mercadotecnia y Publicidad para México y América Latina, y el Ing. Gerardo Lucero, Asesor Técnico Comercial para la Minería, quien impartió una ponencia sobre los productos de Condumex, en especial el cable Seguriflex.

 

Más de 1,000 personas se dieron cita en la Reunión Internacional de Minería 2016, lo que consolida a este evento como un referente de este relevante sector de la industria.

Zacatecas6.jpgZacatecas7.jpg
​​​