Saltar al contenido principal

Reunión Nacional de Comunicaciones y Transportes 2013 Mérida, Yucatán.

 
 
El pasado 20 y 21 de Junio se llevó a cabo en la Ciudad de Mérida, Yucatán, la Reunión Nacional de Comunicaciones y Transportes, teniendo como sede el Museo del Mundo Maya.
 
En la inauguración del evento se contó con la presencia del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, el Gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, además de representantes del sector.
 
El objetivo principal consistió en reunir a todo el gremio de Comunicaciones y Transportes, abordando la necesidad de consolidar al sector como eje del desarrollo del país, lo que permite impulsar los servicios de transporte ferroviario y multimodal para fomentar la construcción y mantenimiento de carreteras y puertos. 
 
IMG_6132-1.jpgIMG_6141-1.jpg 
 
El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Luis Zarate Rocha, señaló que se tiene como meta para el año 2020, posicionar a México entre las 25 economías dedicadas a la inversión en proyectos de infraestructura, siendo indispensable la participación de los tres órdenes de Gobierno.
 
Destacó la participación de Carso Infraestructura y Construcción como patrocinador de pláticas técnicas, además de fomentar el acercamiento con personas del medio, creando una ventana de oportunidades para los negocios, lo que le permitió mostrarse como una opción confiable para el desarrollo de proyectos de infraestructura.
 
 
IMG_6142-1.jpgIMG_6186-1.jpg