Saltar al contenido principal

Reunión de Verano de Potencia IEEE 2014

Grupo Condumex fue reconocido por su 60 aniversario en la edición 27 de la Reunión de Verano de Potencia del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE, por sus siglas en inglés), que se llevó a cabo en el Centro Internacional Acapulco, en Guerrero.

 

Este evento es organizado anualmente por IEEE Sección México y reúne a empresas líderes de la industria eléctrica con el propósito de dar a conocer las innovaciones tecnológicas en este sector, a través de una exposición industrial y un ciclo de conferencias técnicas de alto nivel de especialización.

 

IEEE es asociación de renombre internacional con presencia en más de 160 países. Su trabajo está enfocado en fomentar el desarrollo y la estandarización en sectores como tecnologías de la información, electrónica y diversas ciencias.

 3 IEEE.jpg5 IEEE.jpg

 

Durante la Reunión, Grupo Condumex, a través de Condumex Cables, presentó su extensa gama de conductores eléctricos además de soluciones integrales de extra alta tensión con cables, terminales y empalmes.

 

También expuso su línea de transformadores, así como las diversas soluciones que ofrece, mediante su marca IEM, para iluminación y aprovechamiento de energías renovables.

 

Bajo el lema Nuevos horizontes para el sector eléctrico, el evento contó con la presencia del Director Ejecutivo de IEEE Sección México, Ing. Vicente Nuñez; el Director General de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Dr. Enrique Ochoa, entre otros ejecutivos de este organismo.

 

 1 IEEE.jpg4 IEEE.jpg

Para Grupo Condumex fue motivo de orgullo que, en el acto de inauguración, se reconociera su trayectoria de seis décadas, y es un aliciente para mantener su liderazgo con productos y servicios de la más alta calidad.