Saltar al contenido principal

Simposium Internacional de la Energía CANAME 2016

Como empresa que es un referente en el sector eléctrico por su trayectoria y la alta calidad de sus productos, Grupo Condumex estuvo presente en el Simposium Internacional de la Energía de la Cámara Nacional de Manufacturas Eléctricas (CANAME), efectuado en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

 

El evento reunió a las principales empresas de material eléctrico de México y otros países, con la finalidad de dar a conocer las nuevas tendencias en este rubro.

 CANAME3.jpg

El Simposium fue inaugurado por el Lic. Pedro Joaquín Coldwell, Secretario de Energía, quien además visitó el stand de Grupo Condumex.

 

Grupo Condumex mostró a los asistentes su extenso portafolio de cables, caracterizados por la alta tecnología y los estrictos estándares de calidad con que son manufacturados.  

CANAME5.jpg 

​De igual manera, expuso las opciones que ofrece para el sector eléctrico a través de IEM, su marca especializada en transformadores, soluciones de iluminación y opciones para el aprovechamiento de energías renovables.

 

Además, el Grupo ofreció dos conferencias técnicas que despertaron gran interés entre los presentes.

 ​CANAME.jpgCANAME2.jpg

 
Las más de 1,000 personas que asistieron al Simposium Internacional de la Energía CANAME 2016 pudieron conocer las múltiples innovaciones tecnológicas para la industria eléctrica que ofrecen las empresas líderes relacionadas con este rubro, entre ellas Grupo Condumex.

​​​