Saltar al contenido principal

Simposium Internacional de la Energía CANAME 2017

Grupo Condumex participó en el Simposium Internacional de la Energía de la Cámara Nacional de Manufacturas Eléctricas (CANAME), evento que reunió a empresas líderes y a expertos nacionales e internacionales relacionados con el sector energético, para intercambiar perspectivas sobre las nuevas tendencias en el ramo.

 

Este encuentro, efectuado en Expo Santa Fe, en la Ciudad de México, tuvo lugar en el marco de los Diálogos para el Futuro de la Energía, foro de alto nivel organizado por la Secretaría de Energía. Su objetivo fue impulsar el diálogo entre actores clave a nivel mundial sobre cuatro temas centrales relativos a este rubro: políticas públicas, financiamiento, desarrollo tecnológico y sustentabilidad del sector energético.

CANAME 4 portada.jpgCANAME 5.jpg


En el Simposium Internacional de la Energía CANAME 2017, Grupo Condumex expuso las soluciones de gran calidad y eficiencia que ofrece a través de sus marcas IEM y Condumex. Entre los representantes del Grupo destacó la asistencia del Ing. Hugo Gómez Sierra, Director General del Sector Cables.

 

De igual forma, expertos de Grupo Condumex ofrecieron dos conferencias que captaron la atención de los asistentes: La alta eficiencia y la optimización de líneas subterráneas –impartida por el Ing. Julio César Téllez, Asesor Técnico Comercial de Condumex–, y Selección de transformadores de potencia, a cargo del M.C. Rodrigo Ocon.

 

Mediante su participación en este evento, Grupo Condumex reafirmó su posición como empresa que es referente del sector energético en México.

simposium 2.jpg      CANAME.jpg