Saltar al contenido principal

Solución de redes ConduNet, en edificio de la Auditoría Superior de la Federación

 

Este mes Grupo Condumex concluyó la instalación de su sistema de cableado estructurado para redes de voz y datos, ConduNet, en un edificio de reciente apertura de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), ubicado en la Ciudad de México.

Se trata del segundo proyecto en que Grupo Condumex instala ConduNet en un recinto de la ASF en la capital del país, con resultados satisfactorios para el cliente.
 
3pisos_2.jpg
 
ConduNet es la primera solución en cobre para redes desarrollado completamente por una empresa nacional y se destaca por ofrecer un excelente desempeño y seguridad para el intercambio de información al interior de edificios corporativos.

Diseñado por el Centro de Investigación y Desarrollo Carso (CIDEC), el sistema es idóneo para las aplicaciones más recurridas en la actualidad, como Fast Ethernet, ATM y Gigabit Ethernet, y cumple con las más estrictas normas nacionales e internacionales.

Constituida por placas de pared, conectores modulares, paneles y cables de parcheo, además de cables de par trenzado Ultracat, ConduNet brindará a los usuarios del nuevo edificio de la ASF una alta eficiencia en la trasferencia de datos.
Es así como Grupo Condumex refuerza su compromiso con la calidad para ofrecer soluciones integrales de conectividad a instituciones de alto nivel, como la Auditoría Superior de la Federación.