Saltar al contenido principal

The Green Expo 2016

La sustentabilidad de la actividad humana es un concepto que se ha vuelto central alrededor del mundo en los últimos años. Para impulsarla se llevó a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México The Green Expo, evento que reunió a diversas empresas dedicadas a ofrecer soluciones innovadoras para cuidar el medio ambiente.

 

En este foro, IEM, empresa de Grupo Condumex especializada en crear soluciones de iluminación y energías renovables, presentó su gama de productos amigables con el entorno natural.

 Green expo.jpgGreen expo1.jpg

Entre ellos sus sistemas térmicos para calentamiento de agua de uso residencial e industrial, sistemas fotovoltaicos interconectados a la red para usuarios residenciales DAC y otros para usos industriales, así como luminarias con tecnología LED de alta eficiencia.

 

Aproximadamente 2 mil personas se dieron cita en The Green Expo, y una gran cantidad de ellas visitó el stand de IEM, donde su equipo técnico y comercial mostraron las características que hacen únicas las soluciones que ofrece esta compañía orgullosamente mexicana.

 Green expo4.jpgGreen expo3.jpg


Con casi 70 años de trayectoria, IEM siempre se ha caracterizado por mantenerse a la vanguardia ofreciendo productos y servicios que satisfacen algunas necesidades de sus clientes.

 

Tiene más de 20 años proporcionando soluciones fotovoltaicas, con productos que se distinguen por ser amigables con el medio ambiente, brindar alta eficiencia con la más alta tecnología. The Green Expo fue el foro ideal para mostrar su alto nivel de especialización en este rubro.

Green expo2.jpg     Green expo5.jpg

​​​​