Saltar al contenido principal

VI Encuentro Nacional de Técnicos Electricistas Colombia

Los cables Condumex son un referente, por su calidad y excelencia tecnológica, no sólo en el mercado mexicano, sino también a nivel internacional. Esto quedó de manifiesto con la participación de la compañía en el VI Encuentro Nacional de Técnicos Electricistas, evento realizado en Bogotá, Colombia, del 23 al 25 de agosto, que reunió a empresas líderes de diversas naciones relacionadas con el sector eléctrico.


Con la finalidad de abordar las innovaciones y tendencias en este ramo industrial, el Consejo Nacional de Técnicos Electricistas de Colombia (CONTE) realiza este evento de manera bienal. En la edición de este año se dieron cita alrededor de 600 participantes.

Contec Colombia 1.jpgContec Colombia 2.jpg


Condumex y Cablecol –distribuidor líder de conductores eléctricos en Colombia, que comercializa los cables de Condumex en ese país– estuvieron presentes en el área de exposición comercial, donde mostraron el extenso portafolio de productos que ofrecen.


Entre ellos estuvieron los cables para construcción Condumex ZER0H libres de halógenos, que brindan máxima seguridad ante incendios –al no propagar la flama y evitar la emisión de gases tóxicos y humo– y son ideales para construcciones que requieran un alto nivel de seguridad, como hoteles, auditorios, aeropuertos, estaciones del metro, etc.

Contec Colombia 5.jpgContec Colombia 3.jpg

Mediante su participación en el VI Encuentro Nacional de Técnicos Electricistas de Colombia, Condumex reafirmó su prestigio como una empresa que manufactura cables de clase internacional.

​​​