Saltar al contenido principal

X Conferencia Internacional de Minería

Bajo el lema Minería Sustentable y Responsable con la Sociedad, se llevó a cabo la X Conferencia Internacional de Minería del 2 al 4 de abril en Chihuahua, donde Grupo Condumex presentó su oferta de productos y servicios para esta importante industria.

 

 

Este evento es organizado por la Asociación de Ingenieros de Minas Metalurgistas y Geólogos de México, Distrito Chihuahua, con el objetivo de mostrar las innovaciones tecnológicas en este ramo en un foro de gran magnitud, que reúne a proveedores líderes, compañías mineras y organismos del sector público.

 

 
 Convención minera Chihuahua 2014 - 2.jpgConvención minera Chihuahua 2014 - 4.jpgConvención minera Chihuahua 2014 - 5.jpg
 
 
Este año estuvo presente el Gobernador de Chihuahua, Lic. César Duarte Jáquez, y el Presidente de la Cámara Minera de México (CAMIMEX), C.P. Humberto Gutiérrez-Olvera Zubizarreta, quienes visitaron el stand de Grupo Condumex durante el recorrido inaugural.

 

Grupo Condumex mostró la amplia gama de productos y servicios para la industria minera que ofrece a través de sus empresas Condumex (cables) y Sinergia (proyectos llave en mano).

 

Uno de los productos del Grupo que destacaron durante la exhibición fueron los cables Seguriflex, con propiedades reflejantes, aspecto muy valorado dentro de una mina al contribuir a la seguridad de las operaciones.

 

 

Convención minera Chihuahua 2014 - 1.jpg Convención minera Chihuahua 2014 - 3.jpg
 

Por parte de Condumex estuvieron presentes el Ing. Guillermo Fritsche, Gerente de la Oficina Regional Chihuahua; Ing. Andrés Rayos, Ejecutivo de Ventas especializado en el sector minero; y el Ing. Gerardo Lucero, Asesor Técnico. De Sinergia se encontró el Ing. David Gutiérrez, Gerente Comercial.

 

 

Mediante su participación en este foro, Grupo Condumex reafirmó su compromiso con la excelencia tecnológica para satisfacer las exigencias de la industria minera con productos y servicios de la más alta calidad.