Saltar al contenido principal

XLIV Convención Nacional de Conacomee en Huatulco.

 

Recientemente se celebró en Oaxaca la 44ª Convención Nacional de la Confederación Nacional de Asociaciones de Comerciantes de Material y Equipo Eléctrico (CONACOMEE), en la que estuvo presente Condumex.

 

Este evento, como ya es tradición, congregó a comerciantes de material y equipo eléctrico de todo el país.

             Conacomee huatulco4.jpgConacomee huatulco2.jpg

Es un encuentro que cuenta con el respaldo de diferentes compañías relacionadas con la fabricación y comercialización de material y equipo eléctrico, entre las que destaca Condumex, que desde los inicios de esta convención ha apoyado esta plataforma de negocios que se ha convertido en un referente de la industria eléctrica nacional.

 

En la edición de este año, Condumex fungió como patrocinador de una de las cuatro cenas que se ofrecieron en el evento, en donde el Ing. Hugo Alberto Gómez Sierra, Director General del Sector Cables de Grupo Condumex, dirigió un mensaje a todos los asistentes, haciendo énfasis en la importancia de promover los productos que cumplen con los más exigentes estándares de calidad y normatividad.

 

Durante la convención prevaleció un ambiente de profesionalismo y camaradería entre los asistentes, gracias a diversos eventos de convivencia social y deportiva.

      Conacomee huatulco1.jpg  Conacomee huatulco5.jpg

 

Durante la cena de Condumex destacó la presencia del Lic. Pablo Moreno, Presidente de la Cámara Nacional de Manufacturas Eléctricas (CANAME), y del Ing. Jesús Jurado, Presidente de CONACOMEE.

 

Cond​umex, de manera especial, ofreció una comida para sus clientes, a fin de que los representantes de la compañía pudieran tener una convivencia cercana con ellos.

 

Por parte de Condumex asistieron el Ing. Hugo Alberto Gómez Sierra, Director General del Sector Cables; Ing. Aquiles Manuel López Marín, Gerente General Comercial de la Zona Metropolitana; C.P. Julián Amador, Gerente Comercial de la Zona Sureste, y el Mtro. Jorge Renato Martínez, Gerente de Mercadotecnia Latinoamérica.

 

Finalmente, Condumex participó también en el Encuentro de Negocios, foro que se realizó en el marco de la convención para que fabricantes y comerciantes de material eléctrico pudieran intercambiar perspectivas desde un enfoque técnico-comercial.

        Conacomee huatulco6.jpg     Conacomee huatulco1.jpg