Saltar al contenido principal

XXVI Reunión de Verano de Potencia y Aplicaciones Industriales 2013

 
La ciudad de Acapulco, Guerrero, fue sede una vez más de la XXVI Reunión de Verano de Potencia y Aplicaciones Industriales (RVP-AI 2013), bajo el título de "IEEE, Sección México en Apoyo de los Nuevos Horizontes Tecnológicos”.
 
Este evento se ha organizado de forma ininterrumpida desde hace 26 años y tuvo lugar en el Centro Internacional Acapulco del 7 al 13 de julio.
h.jpg 
 

La inauguración estuvo a cargo de: Luis Carlos Hernández, Director de Operaciones de la CFE en representación del Director General el C.P. Francisco Rojas; Hugo Gómez Sierra, Presidente de la CANAME; Benjamín Granados Domínguez, Subdirector de Proyectos y Construcción de la CFE; Julián Adame Miranda, Director Ejecutivo del Instituto de Investigaciones Eléctricas y el Dr. José Escamilla, Director de Innovación del Instituto Tecnológico de Monterrey.

Dentro del amplio programa se presentaron diversos artículos, conferencias técnicas, cursos tutoriales y sesiones panel de alto nivel técnico; con una asistencia de más de 1,500 personas entre ingenieros, investigadores, empresarios, profesionistas y estudiantes relacionados con la industria eléctrica nacional.

 
IMG_7061.JPGIMG_7114.JPG

 
Grupo Condumex estuvo presente con las marcas: IEM, MICROM, SINERGIA y CONDUMEX, además de asistir con personal del área operativa y comercial quienes participaron de manera activa dentro del stand y en las conferencias técnicas. La coordinación de 6 de 9 sesiones panel estuvieron a cargo del Ing. Ricardo A. Márquez Soriano, Gerente Técnico Comercial y Precios del Sector Cables de Condumex, quien a su vez es el actual Presidente del Comité Técnico de Conductores Eléctricos y Accesorios de IEEE Sección México.
 
Esta reunión es sin duda una de las más significativas e importantes en su categoría, ya que ofrece una oportunidad para mostrar el liderazgo tecnológico a la comunidad eléctrica nacional, representada por empresas como CFE y PEMEX.
 
g.jpgi.jpg