Saltar al contenido principal

XXXI Feria Internacional de Bogotá

Los cables para la construcción de Condumex son un referente en la industria por la excelente calidad que ofrecen, no sólo a nivel nacional, sino también en el ámbito internacional. Prueba de ello es la importante presencia que tienen en el mercado colombiano, como quedó de manifiesto en la Feria Internacional de Bogotá 2016.

 

En este evento –que congregó a empresas de más de 30 países que expusieron las soluciones que ofrecen para diferentes industrias–, Condumex presentó su extensa gama de cables para la construcción de baja, media, alta y extra alta tensión, que se caracterizan por estar manufacturados con base en los más exigentes estándares internacionales.

 Feria Bogota5.jpgFeria Bogota.jpg

 ​

Condumex resaltó especialmente las ventajas de los cables serie 8000 con conductor de aleación de aluminio que son de alta demanda y aceptación por el mercado colombiano. ​

Se trata de productos de alta eficiencia y confiabilidad, ideales para proteger la seguridad de las personas y de los bienes en diferentes tipos de instalaciones eléctricas.

 

​Condumex y Cablecol –distribuidor líder de conductores eléctricos en Colombia, que comercializa los cables de Condumex de manera exclusiva en el país sudamericano– fueron anfitriones de un coctel, en el que representantes de ambas empresas convivieron con clientes de las diferentes regiones de esa nación.

 

 Feria Bogota2.jpgFeria Bogota1.jpg



Por parte de Condumex estuvo presente el Ing. Gerardo Escamilla, Gerente de Ventas de Exportaciones; la Lic. María Amparo Arroyave, Gerente Comercial en Colombia, y el Mtro. Jorge Renato Martínez, Gerente de Mercadotecnia Latinoamérica. De Cablecol destacó la presencia del Dr. Jorge Orlando Uribe, su Director General.  

 

Con alrededor de 20 mil asistentes, la Feria Internacional de Bogotá se constituyó en un foro de alto nivel en el que ambas empresas pudieron reafirmar su liderazgo.

Feria Bogota3.jpgFeria Bogota4.jpg