Saltar al contenido principal

CIDEC

centro de investigación y desarrollo carso

 
Innovación, calidad y tecnología

Antecedentes

El CIDEC inicia actividades en 1986 en la Ciudad de México como Centro de Investigación y Desarrollo Condumex, en el año 1990 consolida sus laboratorios en las instalaciones de la Ciudad de Querétaro, para finalmente integrarse en 2007 como Centro de Investigación y Desarrollo Carso.

Misión

Desarrollar la tecnología que permita a las empresas de Grupo crecer y cometir de manera rentable.

Quiénes somos

Participamos un total de 391 colaboradores conformando una de las principales fortalezas que le permiten al Grupo desarrollar con tecnología propia y recursos humanos competentes los productos más adecuados para las necesidades de los clientes, incluyendo los mecanismos de vinculación con centros de investigación, institutos y universidades.

El desarrollo y la innovación de productos y procesos han permitido incrementar el patrimonio tecnológico de Grupo con 67 patentes concedidas en México, 107 en el extranjero, y depositadas 149, dando un total de 323. 

RESPONSABILIDAD SOCIAL​

Contribuir en el éxito comercial basado en principios y valores, respeto a las personas, y respaldo al medio ambiente con el fin de generar un impacto positivo en la sociedad. 

Empresa-Socialmente-Responsable.png

 

 ​