Saltar al contenido principal

Arneses

arneses eléctricos para sistemas eléctricos de automóviles y camiones, herramentales, módulos y estaciones de prueba eléctrica para arneses  

 

En 1984 Condumex y Aptiv comenzaron una empresa conjunta en el sector del automóvil llamado "Promotora", con el fin de ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio en calidad, costos y entregas.

Promotora / Condumex es un proveedor para los clientes localizados en Norte América y Europa. Nuestro enfoque al cliente ha permitido obtener en varias ocasiones el reconocimiento de nuestros clientes como son el "VW Grup Award" "Q1 de Ford" y el de "Supplier Exellence Quality Award" de GM entre otros.

Nuestras plantas están certificadas en IATF e ISO:14001, además como parte de nuestro proceso de mejora continua y el cumplimiento a los requisitos de nuestros clientes, contamos con certificaciones como   C-TPAT, QSB, etc.

 

Nuestros principales productos: Cable automotriz, Amortiguadores, Arneses eléctricos (motor, body, instrument panel, misceláneos), arneses para batería, cables para corriente y kits de herramientas para vehículos. 

 

​​>> Bolsa de Trabajo
Bolsa de Trabajo Condumex Arneses​​

Para mayor información visita nuestro sitio web

www.condumexarneses.com.mx